Comunidad Salvo Patria

Nos enfrentamos en estos momentos a un difícil reto como humanidad, que requiere de la toma de decisiones contundentes basadas en el bien común.

Como negocio dedicado a la restauración, tenemos claridad en que nuestro objetivo principal ha sido el de proporcionar un espacio para brindar bienestar a nuestr@s client@s, a través del alimento y un servicio fundamentado en la empatía.

Por esta razón hemos tomado la decisión de cerrar las puertas al público hasta que seamos autorizad@s a abrir nuevamente por las autoridades competentes , con la firme pretensión de minimizar la posibilidad de contagios entre nuestra clientela y nuest@s emplead@s.

Estamos operando un mercado de productos muy especialmente seleccionados y procesados por nosotros para abastecer sus casas con los sabores de Salvo Patria. Visiten nuestra Tienda en linea, también nos pueden contactar en nuestros teléfonos y redes sociales.

Adjuntamos la guía que hemos realizado para comunicar nuestro manejo ante la pandemia, la cual esperamos sea una guía para nuestr@s client@s y para la comunidad en general.

SALVO PATRIA © 2020